griferías-para-baños-y-cocinas

La reforma de espacios interiores dejó de ser u… Deja un comentario

La reforma de espacios interiores dejó de ser un tema superficial. En la actualidad, se concibe como una práctica que propicia entornos confortables que generan experiencias únicas. Desde el año 2019, en Grifos de fábrica también hemos tomado este punto de partida creando una grifería para baños y cocinas que procuren tu bienestar y marquen la diferencia en tus espacios.

Bajo esta premisa, te presentamos un espacio con contenidos de valor sobre novedades, noticias, inspiración y consejos para comprar la mejor grifería para baños y cocinas. Además, tendrás recomendaciones para elegir los más exclusivos accesorios que serán tendencia este año 2022.

Por cierto, si tienes habilidades para la decoración o te especializas en el diseño interior, ¡este blog de Grifos de fábrica es para ti!

Conoce nuestra grifería para baños y cocinas este 2022

Uno de los objetivos que nos trazamos desde hace tres años, fue ofrecer soluciones dentro de la industria manufacturera a nuestros clientes particulares y profesionales. Pues, nos especializamos en la comercialización de griferías para baños y cocinas así como en accesorios para el hogar.

Además, en Grifos de fábrica contamos con el respaldo de los principales proveedores de griferías en España. Entre estas figuran IMEX, LarDecor, Hettich, Elicca, Doccia, Claps y Anna Bagno. Cada vez son más las alianzas estratégicas que formamos con empresas referentes en los sectores de la reforma y la construcción.

Para muestra, esta es la exclusiva colección de productos:

  • Todo para tu cocina: En esta sección de la tienda online encontrarás todas las piezas y los accesorios que no pueden faltar en tu cocina este año. Así que, siendo una de las estancias del hogar que más se utiliza, es importante que tenga productos de calidad para potenciar su durabilidad.
  • Todo para tu baño: Contar con un lugar acogedor en el hogar para descansar, es indispensable. ¡Qué mejor área que el baño! Pensando en tu tranquilidad y en la de tu familia, tenemos la grifería de baño de alta gama. Las piezas de esta línea están fabricadas con materiales de primera que son resistentes a la humedad o a la corrosión. 
  • Todo para tus muebles de baño: La ventaja de los muebles de baño a medida es que mejora la distribución de los elementos de la sala. Es por ello, que en Grifos de fábrica también te brindamos los modelos más funcionales y novedosos. Ahora podrás elegir entre los diseños de mobiliario suspendido, vintage, en el suelo o con forma de escalera.
  • Todo para tus mamparas de ducha: Las mamparas de duchas son tendencia en la decoración de los cuartos de baño. Pero, ¿por qué son tan buscadas en el mercado? Pues bien, son piezas elegantes que se adaptan a cualquier ambiente. Y a esto se le suma que crean una sensación de amplitud en la habitación.
  • Todo para tus platos de ducha: Los platos de ducha son una forma innovadora de renovar tu baño. Son productos que vienen en una amplia gama de colores y materiales. Por otro lado, son fabricados a medida para que encajen con el tamaño de la sala del baño, así como con tu estilo decorativo.
  • Todo para tus packs de griferías: Si estás pensando en iniciar un proyecto de reforma, los pack de griferías son una excelente opción. Pues vienen con todo lo necesario para darle un cambio a la habitación del baño o al área de la cocina. Por lo general, la mayoría de estas piezas cuentan con sistemas antigoteo para el consumo eficiente del agua.

¿Qué vas a leer en el blog de Grifos de fábrica?

En la sección del blog de Grifos de fábrica encontrarás temáticas relacionadas a las novedades del sector. Por ejemplo, cómo realizar el mantenimiento de la grifería para baños y cocinas para evitar su desgaste. Aunado a esto, podrás leer artículos especializados en reformas, decoración y construcción si eres un profesional de la industria. Mientras que, si te apasiona el mundo del diseño interior, tendrás a la mano las mejores recomendaciones para poner en marcha tus ideas.

Comprometidos con el medio ambiente

¿Sabías que en España una persona consume más de 265 litros de agua por día?

-De acuerdo con las cifras aportadas por la Agencia Europea del Medio Ambiente-

Mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que la media por persona debe ser de 50 litros de agua por día.

grifería-para-baños-cocinas-medio-ambiente
Nuestra grifería para baños y cocinas usa tecnología que cuida el medio ambiente.

Ante este panorama, en Grifos de fábrica decidimos sumarnos a la era digital; siempre con el propósito de dar a conocer nuestros modelos de grifos de baño y cocina con la tecnología para ahorrar agua. Nuestra visión es crear piezas que vayan en consonancia con tus necesidades y las del medio ambiente. Por ello, ¡queremos que seas parte de nuestra comunidad digital!

Asimismo, queremos aportar contenido de valor que te inspire e impulse tu creatividad del papel a la realidad. Y es que sabemos que todo proyecto tiene diferentes fases de diseño, planificación y ejecución.

Entonces, cuéntanos, ¿qué te hace falta para empezar a redecorar tu baño o cocina? Nuestro equipo está listo para atender tus dudas.

 

¡Bienvenidos!

 

Deja una respuesta

¡Los mejores descuentos terminan pronto!

X
Todavía no estoy en stock, pero lo estaré en breve Regístrate y te avisaremos tan pronto como esté disponible.
You need to Login for joining waitlist.