El Propietario no será responsable de las pérdidas que no fueran atribuibles a su incumplimiento, por ejemplo, pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos.
La legislación de algunos países pudiera no permitir alguno o la totalidad de los límites de responsabilidad previstos anteriormente, en dicho caso, alguno o la totalidad de dichos límites no se aplicarán. Asimismo, dicha legislación puede conferir derechos adicionales a los aquí previstos.
El Propietario no será responsable por demoras o incumplimiento de sus obligaciones, si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a su control razonable. Esta disposición no afecta el derecho a recibir el producto en un plazo razonable.
El Propietario no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a un acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de su control. Entre otras causas, se entiende que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes, huelgas, revueltas, amenazas o ataque terroristas, incendio o explosión, causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación.
En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, el Propietario hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.
En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, se informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.
Reclamos y resolución de litigios en línea
Cualquier reclamo que el Usuario considere oportuno, será atendido en la menor brevedad posible. El mismo deberá realizarse a través de las siguientes direcciones de contacto: [info@grifosdefabrica.es]
Asimismo, informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Disociación y suspensión o rescisión del contrato
Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nulo o por cualquier razón inaplicable, dicha condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad del resto de las condiciones.
El Propietario podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del Usuario a sus servicios de e-commerce, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el Usuario no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.
Ofertas y descuentos
El Propietario podrá ofrecer descuentos o realizar ofertas especiales por la compra de Productos. Todas estas ofertas o descuentos estarán sujetas a los criterios de admisión y a los términos y condiciones establecidas en la sección correspondiente de esta página web.
Las ofertas y descuentos siempre se conceden a la entera discreción del Propietario.
Las ofertas o descuentos repetidos o recurrentes no crearán ninguna acción o derecho que los Usuarios puedan ejercitar en el futuro.
Dependiendo de cada caso, los descuentos o las ofertas únicamente serán válidos durante un tiempo limitado o mientras duren las existencias. Si una oferta o un descuento está limitado en el tiempo, los parámetros temporales se referirán a la zona horaria del Propietario, según lo señalado en los datos de localización del mismo en el presente documento, salvo que se indique lo contrario.