Términos y condiciones

Fecha de entrada en vigor: 13/04/2022

Identificación

El PROPIETARIO de esta página web, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa que:

Su denominación social es: [Grupo MContigo S.L. – NIF B-37527900] 

Teléfono: [+34 923 059 893]

Correo electrónico: [[email protected]]

Su domicilio social está en: [Calle Concejo 13, 37002 – Salamanca (España)]

 

Condiciones generales

En este documento contractual se establecen las condiciones de uso de esta página web [(https://www.grifosdefabrica.es)] y las que regirán la compra de bienes o productos a través de la misma (en adelante “Condiciones”). 

Cada pedido efectuado a través de nuestra página será una compra y acuerdo realizado entre Grupo MContigo SL y cualquier persona natural o con plena capacidad jurídica (denominada en lo sucesivo “Cliente” o «Usuario»), y constituye un contrato de venta sujeto a estas Condiciones.

Te rogamos leas atentamente este documento, ya que al utilizar los servicios del Propietario, o hacer una compra a través de esta web, aceptas quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Protección de Datos

Si no estás de acuerdo con lo anterior, no debes utilizar esta página web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a tu disposición para reproducirlas y/o guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el Propietario. Por lo tanto, es tu responsabilidad consultarlas periódicamente, ya que quedarás sujeto a los términos y condiciones vigentes al momento de realizar tu pedido.

La aceptación de este documento conlleva que el Usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

Comunicaciones electrónicas

Cada vez que utilices un Servicio de [https://www.grifosdefabrica.es] o nos envíes un e-mail, un mensaje de texto (SMS), utilices el chat de la web, o cualquier otra comunicación desde tu ordenador o dispositivo móvil, estarás comunicándote electrónicamente con nosotros. 

Por nuestra parte, nos pondremos en contacto contigo por los mismos medios. 

A efectos del presente contrato, aceptas que todos los avisos, notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

 

Derechos de autor, propiedad intelectual y sobre bases de datos

Todo contenido alojado o puesto a disposición en cualquiera de los servicios del Propietario, como por ejemplo, texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos, son propiedad de Grupo MContigo S.L. o de sus proveedores de contenido, y está protegido por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. 

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización del contenido de ninguno de los servicios de Grupo MContigo S.L sin nuestro expreso consentimiento por escrito. 

 

Condiciones de uso

Al realizar pedidos a través de esta página web o utilizar la misma, el Usuario se compromete a:

  • Utilizarla únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos;
  • No hacer pedidos falsos o fraudulentos. Si se considera que se ha hecho un pedido de este tipo, estaremos autorizados a anularlo y/o denunciarlo a las autoridades competentes;
  • Informar su dirección de email, postal y/u otros datos necesarios para hacer efectiva su compra, de forma completa y fidedigna, de lo contrario no se podrá cursar su pedido;
  • Prestar su consentimiento para que el Propietario utilice la información suministrada a fin de contactarlo.

Usos aceptables

Esta página web sólo podrá utilizarse dentro del ámbito para el cual se proporciona, con arreglo a las presentes condiciones y a la legislación aplicable.

El Propietario se reserva el derecho a adoptar las medidas oportunas para proteger sus intereses legítimos, incluyendo denegar a los Usuarios el acceso a esta página web o al servicio, resolver contratos, denunciar conductas inadecuadas a las autoridades competentes, siempre que se sospeche que los Usuarios están infringiendo cualquier ley o reglamento, vulnerando derechos de terceros y/o las presentes Condiciones, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, mediante la realización de cualquiera de las siguientes actividades:

 

a) Restricciones relativas a la conducta:

  • Fingir cumplir cualquier posible condición o requisito para acceder a esta Página Web y/o concretar una compra en la misma, como por ejemplo entrar en la categoría de Consumidor;
  • Ocultar su identidad y robar la identidad de cualquier otra persona o fingir ser o representar a un tercero, sin la autorización de dicho tercero;
  • Manipular identificadores para disimular u ocultar de cualquier otro modo el origen de sus mensajes o del contenido publicado;
  • Investigar, analizar o realizar pruebas de vulnerabilidad de esta página web, incluidos los servicios o cualquier red conectada a la misma, ni burlar sus medidas de seguridad o de autenticación;
  • Instalar, insertar, cargar o incorporar cualquier otro modo software malicioso en esta página web o a través de esta;
  • Utilizar esta página web o su infraestructura técnica de una forma abusiva, excesiva o que de cualquier otro modo resulte inapropiada;
  • Intentar perturbar o alterar la infraestructura técnica de una forma que perjudique a esta página web o al Servicio o bien les imponga una carga desproporcionada.

b) Scraping:

  • Adoptar cualquier procedimiento automatizado para extraer, recolectar o raspar información, datos y/o contenidos de esta Página Web y todas las propiedades digitales relacionadas con estos, salvo que el Propietario lo haya autorizado expresamente.

Protección de datos

Todos los datos que nos facilite serán tratados de acuerdo con nuestra Política de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

¡Los mejores descuentos terminan pronto!

X
Todavía no estoy en stock, pero lo estaré en breve Regístrate y te avisaremos tan pronto como esté disponible.
You need to Login for joining waitlist.