Sostenibilidad y medio ambiente

Reforma del baño y la cocina: por qué es importante

La reforma del baño y la cocina debe encararse con seriedad.
Grifería para la reforma del baño y la cocina
  • Todo para tu cocina: En esta sección de la tienda online encontrarás todas las piezas y los accesorios que no pueden faltar en tu cocina este año. Así que, siendo una de las estancias del hogar que más se utiliza, es importante que tenga productos de calidad para potenciar su durabilidad.
  • Todo para tu baño: Contar con un lugar acogedor en el hogar para relajarnos es indispensable. ¡Qué mejor área que el baño! Pensando en tu tranquilidad y en la de tu familia, tenemos grifería de baño de alta gama. Las piezas de esta línea están fabricadas con materiales de primera que son resistentes a la humedad o a la corrosión. También contamos con muchos de los accesorios que no pueden faltar en el baño.
  • Todo para tus muebles de baño: La ventaja de los muebles de baño a medida es que mejoran la distribución de los elementos de la sala. Es por ello que en Grifos de fábrica también te brindamos los modelos más funcionales y novedosos. Ahora podrás elegir entre los diseños de mobiliario suspendido, vintage, en el suelo o con forma de escalera.
  • Todo para tus mamparas de ducha: Las mamparas de duchas son tendencia en la decoración de los cuartos de baño. Pero ¿por qué son tan buscadas en el mercado? Pues bien, son piezas elegantes que se adaptan a cualquier ambiente. Y a esto se le suma que crean una sensación de amplitud en la habitación.
  • Todo para tus platos de ducha: Los platos de ducha son una forma innovadora de renovar tu baño. Son productos que vienen en una amplia gama de colores y materiales. Por otro lado, son fabricados a medida para que encajen con el tamaño de la sala del baño, así como con tu estilo decorativo.
  • Todo para tus packs de griferías: Si estás pensando en iniciar un proyecto de reforma del baño y la cocina, los packs de grifería son una excelente opción, ya que vienen con todo lo necesario para darle un cambio a la habitación del baño o al área de la cocina. Por lo general, la mayoría de estas piezas cuentan con sistemas antigoteo para el consumo eficiente del agua. Después de todo, una fuga en un grifo puede desperdiciar hasta 30 litros de agua al día, de acuerdo con estudios.
Grifos de fábrica

Bibliografía

  • Atl. (2 de mayo de 2011). Recuperado de http://atl.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=3420
  • Instituto Nacional de Estadística. (2022). Estadística sobre el Suministro y Saneamiento del Agua: Año 2020. Recuperado de https://www.ine.es/prensa/essa_2020.pdf
  • Naciones Unidas. (7 de febrero de 2014). El derecho humano al agua y al saneamiento. Recuperado de https://www.un.org/spanish/waterforlifedecade/human_right_to_water.shtml

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *